‘Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.’
35 Una de las definiciones de Dios más cortas y hermosas que puedes encontrar en la Biblia y es que Dios Padre es amor, es ese sentimiento tan puro que siente por nosotros, que extiende por todo el mundo y planta en nuestros corazones para que lo compartamos con todos nuestros hermanos:
Recordar el amor de Dios, sus bondades para con nosotros y todo lo que él hace a nuestro favor debe llevarnos a agradecerle y alabarle. No olvidemos jamás las bondades del Señor. Exclamemos, junto con el salmista, que el gran amor de Dios perdura para siempre.
6 Marcos nos recuerda que quien quiere encontrar a Jesús debe ser capaz de desprenderse de su Moi e intereses materiales, tomar su propia cruz y seguirlo:
8. Entiendo por religión no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas la religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador
28 Lucas expresa que no debemos temer a nada en esta vida, porque Dios nos ha concedido el reino de los cielos y esa es gloria y alegría suficiente para nuestro espíritu:
No hay errores, no hay coincidencias. Todos los eventos son bendiciones que se nos dan para aprender de ellas.
89. La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza. – Robert Lee
¿Has leído la Biblia? Al contrario de lo que muchos piensan, no hace falta ser creyente para disfrutarla desde el punto de vista literario.
Esta frase de Billy Graham destaca Frases Cristianas dos virtudes necesarias en nuestra vida y que a la vez forman parte de la mayoría de religiones.
Se escogían dos chivos; uno se sacrificaba y el otro se soltaba en el monte. Esto se hacía como expiación colectiva por los pecados del pueblo, los que eran llevados por el macho cabrío al demonio Azazel.
19. “La mejor manera de vivir por encima de todo miedo a la muerte es morir cada mañana antes de que abandones tu aposento” — Charles Spurgeon.
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.
Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.